top of page

No hay que ser un magnate para invertir en New York. Acá te decimos cómo hacerlo.


Pensar que las inversiones en la gran manzana son accesibles sólo para los millonarios del mundo, es cosa del pasado. Con el crowdfunding inmobiliario se presenta un proyecto que su objetivo es dar acceso a pequeños y medianos inversionistas, al mercado inmobiliario más codiciado del mundo: Nueva York.


La ciudad que nunca duerme se ha destacado en los últimos 15 años por generar retornos inmobiliarios comerciales mucho más grandes que en cualquier otra ciudad de Estados Unidos, país que se ha reposicionado como una de las economías más solidas. Prueba de esto, es la baja tasa de desempleo y el fortalecimiento de la economía doméstica; hechos que se suman a una lista de razones indiscutibles para pensar en Nueva York como el mejor destino de su próxima inversión.

Este proyecto Premium está más cerca de lo que se imagina, entrega toda la información a los interesados en adquirir una de las participaciones, que comienzan en US$ 100.000, para los inversionistas no residentes de Estados Unidos.

El proyecto.

13.500 metros cuadrados de diseño, innovación e imponencia en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, es uno de los proyectos de real estate más atractivos de esta magnifica ciudad. La desarrolladora, junto a sus socios estratégicos para este proyecto, se propone incrementar el valor de la propiedad a través de la innovadora combinación de dos tendencias del sector: espacios de trabajo colaborativos y residencias de larga estancia.

Los espacios de trabajo colaborativo se han convertido en un atractivo modelo de negocio; en estas áreas los afiliados alquilan un espacio por días, semanas o meses y lo comparten con otros miembros. Dicho espacio estará equipado con todo lo que pueda necesitar un lugar de trabajo moderno y será perfecto para emprendedores, trabajadores independientes y viajeros de negocios. Según la encuesta anual de espacios colaborativos de Desk Mag, el crecimiento anual de este modelo de negocio es del 70%, lo que promete un crecimiento prolongado y promisorio.

Por su lado, los apartamentos de larga estancia se convierten en un espacio ideal para los viajeros de negocios que no quieren hospedarse en hoteles y, para los turistas, es una opción más atractiva que hoteles de lujo, por su precio y comodidad. Esta alternativa es ideal en Nueva York, puesto que los alquileres de inmuebles tradicionales por un tiempo menor a un año son prohibidos en la ciudad.

Una reconocida boutique de diseño neoyorquina, será la encargada de poner los mejores detalles estéticos a los doce pisos, los cuales se repartirán en 7.500 metros cuadrados para espacio de trabajo colaborativo y 42 departamentos de larga estancia. Cada unidad estará disponible para compra y además, podrá acceder a un programa de renta para generar ingresos a su propietario, cuando no esté ocupado. Uno de los grandes diferenciales será el rooftop deck, en el cual se adecuará un glamoroso bar con una exquisita vista al Manhattan Skyline.

Un negocio que le puede cambiar la vida.

Con una inversión mínima de USD$100.000 usted puede acceder a este atractivo proyecto que entregará un cupón anual garantizado de 6%, para llegar a una TIR estimada de entre 10% y 12% para sus inversionistas. La campaña de crowdfunding ya comenzó, el inicio de la construcción fué en octubre de 2015, el inicio de operación un año después y la liquidación de la inversión en enero de 2020, después de un poco más de 3 años de operación.

No pierda la oportunidad de conocer el proyecto en profundidad.

Sin duda alguna, éste es un proyecto atractivo para sus inversiones, y no podría estar mejor respaldado, es la compañía que está revolucionando el mercado inmobiliario de lujo, dando la posibilidad a pequeños y medianos inversionistas, como usted, de acceder a proyectos que antes eran limitados a los grandes magnates del mundo.

 
 
 

Comentarios


bottom of page